Twitter

martes, 16 de marzo de 2010

"Mourinho es Dios", Axel Torres.

Cómo ya preveían Axel Torres, Miguel Ángel Román, Sergi Hernández y todo el mundo, menos yo, el Inter de Milán se clasifició para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Mourinho sorprendió a todo el mundo saliendo al terreno de juego (a defender un 2-1 a favor) con Sneijder, Pandev, Eto'o y Milito. Brutal planetamiento, en principio ofensivo, del gran entrenador, que decidió dejar atrás el clásico "catenaccio" del fútbol italiano y jugar con tres delanteros y un mediapunta en Stamford Bridge.

El Chelsea se vió sorprendido por el planteamiento de Mourinho y no logró crear ocasiones realmente claras, sobretodo por la gran colocación de la defensa italiana, pero también porque sus delanteros no estuvieron acertados ante Júlio César. Samuel y Lucio se coronaron como una pareja perfecta en el centro de la defensa, frenando todas las llegadas del conjunto de Ancelotti y dejando en evidencia que al Chelsea le falta algo más para conseguir algo en Europa.
Otro para destacar es Sneijder. No se entiende como el Real Madrid le dejó ir en verano. Es un jugadorazo en toda regla: tiene visión de juego 360º, asiste a los delanteros de manera magistral, tiene un control de la situación magnífico y con sus acciones se pueden llegar a decidir un montón de partidos, como ha sido el caso.

Otra vez y no me cansaré, Mourinho me ha sorprendido positivamente por su valentía en la táctica y ha logrado clasificar a su equipo dándole una lección memorable a Carlo Ancelotti, que le lleva unos cuantos años de experiencia en Europa.


ADRIÀ SOLDEVILA

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con este artículo de ADRIA SOLDEVILA,ya que su planteamiento ante el CHELSEA sorprendió totalmente por su atrevimiento tan ofensivo, tal como indica ADRIÁ. no es el sistema que está aplicando en Italia, ultra defensivo. Escribo este comentario antes del partido de esta noche, BARÇA-STUTTGART, con el convencimiento de que pasaremos la eliminatoria olgadamente, a pesar de la baja de XAVI. Estoy ilusionado a pesar de la dificultat que representaria de que en el sorteo que se celebrará el próximo Viernes nos toque el INTER, que así sea. ? NO INTUYES EL SENSACIONAL PARTIDO QUE NOS OFRECERIAN AMBOS EQIPOS ¿. Seria una final anticipada. SALUDOS.

    ResponderEliminar